viernes, 16 de octubre de 2009

Valoración

Fecha: miércoles, 14 de octubre de 2009, 1:05 am
Estimado Leandro y Rubén, sinceramente valoramos su actitud de responder a nuestras inquietudes, cosa que no pasa con frecuencia por parte de la municipalidad.
Ocurre que en el mes de mayo cuando nos reunimos se habló de 15 días y publicaban cronograma de obra "La Municipalidad" más especificamente el señor secretario de obras públicas Tomassone, y a la fecha no ocurrió; como así también se dijo que la zona 8 comenzarían en 45/60 días y no se cumplió.
Tengán en cuenta también, que sobre una obra de 88.000 mts. se colocaron 11.000 mts. apróximados, entre las zonas 8 y 9, siendo que resta un año según tengo entendido y el plan de obras hablaba de 48 meses.Cabe la pregunta: si en tres años el ritmo de obra no fué el mismo que otras zonas, y sobre un total de 88.000 mts. se colocaron en 36 meses apenas 11.000,mts. ¿Quién nos asegura que en un año se cumpla con el contrato?si quien es contratista de zanjeo y enterrado de redes hoy está haciendo veredas en un barrio a ignagurar y el resto del personal aféctado no esta en regla aparentemente.
Seguramente cuando vayamos al municipio en los próximos días, tendrán que dar las explicaciones del caso a los vecinos, ya que a nuestra entidad vecinal ni a los pedidos escritos de vecinos ingresados por mesa de entradas no han sido contestado "nunca".Por eso recurrimos a una diputada provincial y a Municipios y Comunas de la provincia.Siempre dispuesto al diálogo, saludos .---

No hay comentarios:

Publicar un comentario